fbpx

Los Movimientos que Haría el América para Repatriar a Rubens Sambueza

En caso de que el América piense hacerse una vez más de los servicios de Rubens, habría que hacer movimientos dentro y fuera del club.


El América siempre ha buscado a los mejores jugadores disponibles para reforzarse, volviéndose el equipo más competitivo de la Liga MX. Por ello, cuando un jugador dejó una marca importante en el club, es normal que se busque darle el reconocimiento que se merece, y ahora el siguiente en volver al Club para una despedida podría ser Rubens Sambueza.

Sin embargo, para ello habrá que hacer movimientos dentro del club y con el Pachuca, equipo dueño de su carta, y la estrategia sería la siguiente: primero, considerando que Nico Castillo seguirá en rehabilitación durante el Apertura 2020, no será registrado con el Club, por lo que habrá una plaza de extranjero disponible. Posteriormente, habrá que negociar con los Tuzos, aunque la directiva de las Águilas no está dispuesta a ofrecer más de un millón de dólares.

MÁS NOTICIAS:   Los dos jugadores sacrificados para que América pueda registrar a Rubens Sambueza

Sambueza tienen 36 años, y si bien sigue siendo un jugador que marca diferencia en la cancha, es un hecho que sus mejores años ya pasaron, por lo que su fichaje se debe hacer pensando a muy corto plazo. Con esto en mente, habrá que ver qué movimientos lleva a cabo la directiva azulcrema en el mercado de verano, el cual de momento no tiene fecha definida.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

¿Que opinas?