fbpx

Los Futbolistas con más Posibilidades de ser Refuerzos del América

Varios futbolistas están bajo la mira del conjunto americanista.


Las Águilas del América están en un periodo de transferencias bastante peculiar, ya que la crisis económica impedirá que los azulcremas puedan hacer fichajes muy importantes en cuanto a renombre. Sin embargo eso no significa que nuestro club dejará de reforzarse, pues la exigencia siempre es la misma.

Es por eso que hay varios nombres que suenan fuerte para poder llegar al conjunto americanista, algunos que ya han sido opción en el pasado y otros que ansían llegar al más grande de México. Estamos seguros que al menos uno o dos de estos futbolistas, terminarán llegando a nuestro club tarde o temprano.

Nuestro colaborador Jonatan Peña nos ha dado información importante de estos jugadores, que sin duda son opción para llegar a nuestro equipo y que aunque aún no es oficial su llegada, son los que tienen más posibilidades de ser refuerzos del América, hoy en día.

MÁS NOTICIAS:   El Refuerzo que Xolos le quiere robar al América

RUBENS SAMBUEZA

 

MARCEL RUIZ

 

MAURO QUIROGA

Otros elementos como Omar Govea o Víctor Guzmán han sonado fuerte, pero la realidad es que no son opción en estos momentos para la directiva americanista, ya que uno sigue en Europa y el otro está inhabilitado de jugar. En las próximas semanas pueden salir más opciones, ya que en estos momentos aún Santiago Baños y Miguel Herrera no se reúnen para analizar los refuerzos.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

¿Que opinas?