fbpx

Los Futbolistas con más posibilidades de salir del América

Estos jugadores americanistas tendrían los días contados en las Águilas.


Las Águilas del América han tenido un torneo Apertura 2019 lleno de contrastes, con algunos momentos brillantes y otros donde mostraron un nivel bastante pobre. Es por eso que en este semestre se habrían terminado las oportunidades de algunos jugadores.

Foto: Club América

Por ende se espera que haya algunos cambios en la plantilla americanista, pues algunos futbolistas podrían tener los días contados en la institución, ya sea porque no han rendido como se esperaba o porque podrían salir a Europa muy pronto. Aquí en Pasión Águila te hacemos un pequeño resumen, de los jugadores americanistas que podrían salir para el próximo torneo.

GUIDO RODRÍGUEZ

El mediocampista argentino aunque es posiblemente el mejor futbolista del equipo, ya tiene en sus planes por fin dar el salto al Viejo Continente. De hecho muchos lo han notado algo distraído en los últimos partidos, pues todo indica que estaría viviendo sus últimos encuentros con la camiseta americanista.

ROGER MARTÍNEZ

El atacante colombiano ha sido muy cuestionado por la afición americanista, ya que a pesar de haber dado algunos juegos bastante buenos en este torneo, no ha terminado por convencer. Su falta de gol es algo que se le sigue reprochando, más cuando en su momento fue fichado como el ‘9’ que todos esperábamos.

Por si fuera poco, Roger ya ha manifestado su deseo de volver a Europa, por lo cual si llega a haber una oferta por él, que se viable para la directiva, sin duda se irá. Quizá es por eso también que se le han dado tantos minutos, el América no quiere que pierda valor en su carta, para poder venderlo de la mejor manera.

ANDRÉS IBARGÜEN

El colombiano ya lleva 4 torneos disputados con el conjunto americanista, en los cuales no se ha podido consolidar como titular indiscutible en ninguno de ellos. Su irregularidad dentro del terreno de juego, ha hecho que sea uno de los más señalados por la afición.

Su contrato está por terminar y por lo que se sabe no hay muchas intenciones de renovarle, por lo cual podríamos estar viendo sus últimos juegos como americanista.

Resultado de imagen para carlos vargas america"

CARLOS VARGAS

Uno de los jugadores jóvenes que más oportunidades ha recibido por parte de Miguel Herrera y uno de los que peor desempeño ha mostrado cuando le ha tocado jugar. Ni de lateral izquierdo, ni de defensa central ha podido responder cuando se le ha dado la oportunidad, por lo cual en las últimas convocatorias ni siquiera ha sido tomado en cuenta con el primer equipo.

Fue una de las apuestas más importantes del ‘Piojo’, pero sin duda alguna no le ha salido, ya que Vargas ha sido quizá el jugador más señalado y criticado por la afición americanista. El estar borrado en los últimos encuentros ya con plantel completo, ha hecho pensar a muchos que sus días como americanista podrían estar por terminar.

PAUL AGUILAR

Aunque es una realidad que Paul es una completa leyenda del americanismo y probablemente el mejor lateral derecho de la historia de la institución, también es cierto que su nivel ha ido en picada en los últimos torneos.

El físico ya no le da para hacer recorridos tan largos a la velocidad que se requiere en su posición, por lo cual se ha visto exhibido en algunos encuentros en este torneo. Su contrato está igual por terminar, por lo cual hay posibilidades que salga de la institución, para buscar retirarse en un club con menos exigencia.

De esta manera nos damos cuenta que son varios los americanistas que se estarían jugando su continuidad en los próximos partidos y que hay otros que muy posiblemente estén jugando sus últimos juegos como azulcremas. Esperemos que si se llegan a ir, se vayan por la puerta grande, ganando el título de Liga.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.8k Compartidas

¿Que opinas?