fbpx

Los Equipos que Deberá Vencer el Wolverhampton para Ganar la Europa League

La única posibilidad para calificar a Champions League es ganar la Europa League, y hay varios equipos que lucen muy fuertes en el camino.


Raúl Jiménez firmó su mejor temporada con el Wolverhampton, y aún así al equipo no le alcanzó para entrar a la Champions League y ni siquiera a la Europa League, pues perdieron puntos importantes en las últimas Jornadas del torneo, colocándose en la 7ma posición de la Tabla. Ahora, solo tienen solo una posibilidad para calificar a la Champions: ganar la Europa League.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera habla sobre el futuro Retiro de Memo Ochoa

El camino se ve complicado, pero no imposible, en especial si los Wolves logran recuperar el nivel que había mostrado el equipo en sus mejores momentos de la temporada. Por el momento, tienen pendiente la vuelta en casa de los 8vos de final contra el Olympiakos, y en caso de vencer deberán enfrentarse al ganador de la serie de la Roma y el Sevilla, dos de los amplios favoritos a ganar el certamen.

En caso de pasar a la semifinal, los dirigidos por Nuno Espirito Santo se enfrentarían al ganador del enfrentamiento entre Manchester United y el ganador de la serie entre el Copenhague vs Istanbul Basaksehir. En la final, el gran favorito para llegar del otro lado de la llave es el Inter de Milan, equipo que es también uno de los favoritos a ganar la copa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

¿Que opinas?