fbpx

Los dos jugadores sacrificados para que América pueda registrar a Rubens Sambueza

América tendría que hacer movimientos extraordinarios para que el registro de Rubens se haga sin ningún problema.


A pesar de que la pandemia del Coronavirus mermó demasiado la economía de muchos equipos de La Liga MX, habrá algunos que tendrán demasiados movimientos en su plantel tal es el caso de Las Águilas del América quienes seguramente tendrán muchos cambios.

Entre todos los cambios que se avecinan para los de Coapa está la inminente llegada del jugador argentino Rubens Sambueza, sin embargo para que esto suceda se tendrían que hacer varios movimientos que seguramente no agradarán a la afición Americanista.

En el Live que hizo el día de hoy nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña se habló de la posibilidad de que nuestro equipo no registre para este torneo a los dos “Nicos”.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera responde ante el interés del Real Betis

Por una parte Castillo debido a su estado de salud actual es meramente imposible que pueda regresar a los entrenamientos y por otro lado Benedetti estaría regresando apenas para la liguilla, por lo que no tendría mucho caso registrarlo.

Estas son posiblidades apenas, sin embargo habrá que esperar un par de semana para que las especulaciones empiecen a hacerse realidad.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
981 Compartidas

¿Que opinas?