fbpx

Los Descartados del Club América para el partido contra León

Como de costumbre los azulcremas no podrán contar con plantilla completa para mañana.1 min


Las Águilas del América tendrán mañana un partido muy importante en la cancha del Estadio Victoria, cuando nos enfrentemos al conjunto del León, dirigido por Ignacio Ambriz. Los azulcremas tienen que sumar en este partido para asegurar su permanencia en los primeros cuatro sitios de la Tabla General, ya que de lo contrario puede peligrar su calificación directa a la Liguilla.

/

Lamentablemente como de costumbre, los azulcremas no podrán contar con plantilla completa, ya que los dirigidos por Miguel Herrera no contarán hasta con 4 elementos muy importantes por lesión. La preparación física del equipo ha dejado muchísimo que desear hasta ahora, pues las lesiones son constantes desde hace mucho tiempo.

Elementos como Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres o Emanuel Aguilera, estarán sin tener participación en este encuentro, debido a sus respectivas lesiones. Ellos se suman a Bruno Valdez, quien se lesionó de la rodilla en las primeras jornadas del campeonato.

DESCARTADOS CONTRA LEÓN:

  • Guillermo Ochoa
  • Sebastián Cáceres
  • Emanuel Aguilera
  • Bruno Valdez

Sin duda alguna bajas muy importantes para la escuadra americanista, pues todos ellos son jugadores que pueden ser titulares sin ningún problema en la escuadra de Miguel. Esperemos que los jugadores que tengan participación den la cara por el equipo y nos regalen una victoria muy importante como visitantes.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?