fbpx

Los Candidatos para sustituir a Nicolás Benedetti en el Club América

Hay varios jugadores que pueden aprovechar la oportunidad para buscar la titularidad con nuestro equipo.1 min


Una de las peores noticias que han recibido las Águilas del América en las últimas semanas, fue la lesión que sufrió el talentoso atacante colombiano Nicolás Benedetti, el cual se lesionó de los meniscos de su rodilla derecha. Una completa lástima, ya que Nico se estaba convirtiendo en uno de los jugadores más importantes de la escuadra dirigida por Miguel Herrera.

MÁS NOTICIAS:   Entrenador personal de Nico Benedetti pide que no juegue la Concachampions
Foto: Mexsport

Sin embargo Miguel tiene opciones bastante interesantes para suplir el lugar de Benedetti, mientras éste se encuentra recuperándose de su lesión. Entre ellos están nombres como el del paraguayo Sergio Díaz, quien por fin podría tener más minutos en su primer semestre disputado con el conjunto americanista.

Otro que podría aprovechar esto para quedarse definitivamente con la titularidad, es el argentino Leonardo Suárez, quien ha quedado a deber hasta el momento con su nivel. También son opciones los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen, pero son elementos que ya han perdido la confianza de gran parte del americanismo y del cuerpo técnico del equipo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?