fbpx

Los Astros de Houston utilizan mercancía al estilo del América

Muchos se sorprendieron al ver la indumentaria del equipo de las Gandes Ligas y les hizo recordar al conjunto de Coapa1 min


Sabemos que las Águilas del América es el equipo más odiado y a la misma vez el más querido en la Liga MX y utilizan la frase “Ódiame más” en varios de sus productos, en el cual los americanistas usamos mucho esa expresión para hacer referencia al equipo más grande de México y de la Concacaf.

MÁS NOTICIAS:   Los detalles sobre el Regreso de Nico Castillo a las canchas

El equipo de béisbol se le pudo observar mediante una publicación de Instagram sobre que están elaborado mercancía con el eslogan “Hate US” (Ódienos) y muchos de los aficionados del futbol mexicano al ver esto, se acordaron del famoso “Ódiame más” de nuestro equipo. Se desconoce si conjunto de las Grandes Ligas se haya basado en las Águilas o solo es conciencia.

El conjunto de Coapa se encuentra actualmente el el primer sitio de la tabla general de la Liga MX y es uno de los amplios favoritos para conseguir el campeonato. Sin embargo aún a Miguel Herrera y a varios jugadores consideran que lo mejor está por venir, debido a que saben que aún les falta para cumplir al 100% las expectativas del funcionamiento del equipo y lucharán por conseguirlo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

¿Que opinas?