fbpx

Los ‘Ases Bajo la Manga’ que prepara América para la vuelta contra León


Las Águilas del América tienen una tarea muy difícil mañana cuando visiten la cancha del Estadio Nou Camp, pues tienen que lograr una remontada importante frente al equipo de León. Los azulcremas deben anotar por lo menos 2 goles en el encuentro y recibir máximo uno, algo que luce bastante complicado.

Aunque todo luce en contra de los azulcremas, sabemos bien que si existe un equipo al que nunca puedes dar por muerto, es al América, por lo cual la afición americanista tiene la esperanza intacta. De hecho nuestro técnico Miguel Herrera prepara algunas cosas para poder lograr este épica hazaña.

Una de las cuestiones que pueden ser clave en este partido, es la aparición desde el inicio de nuestro capitán Oribe Peralta, el cual ha sido un revulsivo importante en los últimos encuentros disputados. La entrega y empuje de nuestro capitán, además de su capacidad de retener el balón, pueden ser vitales.

MÁS NOTICIAS:   Memo Ochoa manda Emotivo Mensaje sobre su Regreso al América

Otro futbolista que podría jugar en el partido dependiendo de las circunstancias, es el delantero mexicano Henry Martín, el cual no ha tenido ni un sólo minuto en esta Liguilla. Henry es un jugador que de cambio suele ser mucho más efectivo y si necesitamos goles, él es una excelente alternativa.

Una sorpresa que podría ser enorme, es la inclusión del francés Jérémy Ménez, el cual es un jugador que está siendo muy pedido por la afición americanista. Sin embargo la realidad nos dicta que está completamente borrado por Miguel Herrera y su posibilidades de ser convocado para este juego son mínimas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?