fbpx

Leyenda del Manchester United le da el Visto Bueno a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez está en la órbita del Manchester United, y ahora una leyenda del club respalda su posible llegada.


Raúl Jiménez acaba de dar a conocer la oticia del nacimiento de su hija Arya, de la cual hizo público también gran parte del embarazo. Sin embargo, esta no es la única buena noticia para el Lobo Mexicano, pues en lo deportivo está pasando por un gran momento que lo está haciendo llamar la atención de grandes clubes, específicamente la Juventus y el Manchester United, los dos candidatos más fuertes a ficharlo.

Ahora, una leyenda de los Red Devils dio su visto bueno para que el canterano americanista llegue al United, pues Rio Ferdinand lo considera un jugador diferente a lo que hay actualmente en la plantilla actual del equipo, además de que resaltó el olfato goleador que tiene Jiménez, quien puede marcar de cualquier manera, poniendo de ejemplo el gol que hizo recientemente ante el Burnley.

“Creo que es algo diferente a lo que tienen. Lo que me gusta de él es que marca todo tipo de goles. Él está de poste atrás dirigiendo cosas e intimidando a los defensores, y puede marcar goles tremendos como ese de la nada. Creo que es un jugador con un talento inmenso y creo que su récord de goles en los últimos dos años ha sido realmente bueno. Antes de eso, su récord era un poco sombrío, pero llegó a la Premier League y comenzó a correr”.

Poder recibir este tipo de opiniones de jugadores históricos no solo del Manchester United, sino también de la Selección Inglesa, es una muestra del gran talento que ha demostrado el delantero mexicano, de quien solo esperamos poder verlo crecer y desarrollar su talento de la mejor manera, en este momento en que está en el punto más alto de su carrera.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
299 Compartidas

¿Que opinas?