fbpx

Leonardo Cuéllar revela que Lucero Cuevas y Esmeralda Verdugo cometieron Indisciplina

Ya sabemos la situación de estas dos grandes jugadoras de las Águilas.


El equipo femenil de las Águilas del América se ha caracterizado en ser sumamente competitivo en todos los aspectos, pues las azulcremas han ganado títulos y se han convertido en una escuadra que puede derrotar a cualquier equipo.

MÁS NOTICIAS:   Nico Castillo habla sobre la Gravedad de su Lesión

Una de las mejores jugadores del club, Lucero Cuevas, no ha tenido mucha actividad en este torneo, al igual que otra crack, Esmeralda Verdugo. Por fin hoy el técnico de las Águilas, Leonardo Cuéllar, habló al respecto y aclaró la causa de su ausencia.

Es una combinación de lesiones, de parte de disciplina. Nosotros la ropa sucia la lavamos en casa y si sigue sucia la volvemos a lavar y si sigue sucia, habrá que cambiar. Son temas que internamente vamos a manejar con todo respeto.

No estamos para ventanear a nadie, se tiene que manejar correctamente. A veces esas causas no son problemas con el técnico, son por reglamento y que se tienen que respetar


– Leonardo Cuéllar

De esta manera nos damos cuenta que no importa que puedas ser la estrella más importante del equipo, la disciplina siempre será importante y nadie podrá estar encima de la institución. Esperemos que la situación mejore para ambas, porque son jugadoras muy importantes.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?