fbpx

León roba refuerzo al América


Ha trascendido que los Esmeraldas de León ya comenzaron a abrir la cartera en cuanto a contrataciones se refiere, y parece que lo habrían hecho de manera fuerte, al haber desembolsado 8 millones de dólares por Miler Bolaños, jugador ecuatoriano que, parecía, llegaría a las filas de las Águilas del América.

A pesar de que se manejaron tales cifras en el transcurso de esta mañana, el representante del delantero, José Chamorro, habló para Mediotiempo.com, donde dejó en claro que aún no hay ninguna propuesta formal por parte del futbol mexicano, pero que sí existe un interés grande, tanto de equipos nacionales hacia el jugador, como de Bolaños por integrar la Liga MX.

“No tenemos ninguna propuesta, son rumores que nos han llegado pero no hay ninguna oferta formal. Interés sí hay, pero ninguna oferta formal. Yo estaría muy gustoso de que pueda venir para acá pero no solamente pasa por mí, pasa más por el club”, declaró Chamorro.

MÁS NOTICIAS:   Emotivo Mensaje de Agustín Marchesín para Miguel Herrera

De confirmarse la incorporación, el aún elemento del Emelec de Ecuador, y seleccionado con su país, sería en breve anunciado por la directiva del conjunto de la Fiera, y estará al servicio de los felinos a partir del Clausura 2016, para cubrir la salida de Carlos Gullit Peña

Miler Bolaños había estado en la mira del conjunto americanista desde hace varios meses; y de hecho se esperaba que fuera una de las incorporaciones para el conjunto de Coapa, una vez que concluyera la participación en el Mundial de Clubes, sin embargo, el conjunto del León les habría ganado el fichaje.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.7k Compartidas

¿Que opinas?