fbpx

Leo Suárez manda Promesa al Americanismo

El joven talentoso argentino, habló sobre lo que espera de su etapa como americanista.


Una de las contrataciones más interesantes que hicieron las Águilas del América para el actual torneo Clausura 2020, es la del atacante argentino Leonardo Suárez. Aunque en un inicio le costó poder adaptarse al estilo de nuestro equipo, en los últimos partidos demostró un excelente nivel.

Leo se ve completamente comprometido con la causa azulcrema, ya que tiene claro que puede convertirse en un referente de un equipo muy grande del continente americano. Es por eso que se atreve a decir las siguientes palabras a toda la afición americanista.

Me da un poco de bronca porque iba agarrando el ritmo y por culpa del virus se cortó todo. Ahora hay que empezar de vuelta de cero y prepararnos de la mejor manera para volver y no encontrarnos con ninguna dificultad física.

Yo estoy preparado, vine preparado desde un principio porque sabía lo grande que es este club, vine preparado y a trabajar al cien para dar lo mejor de mí y para ganar títulos. Me voy a esforzar al cien por el equipo

Leo Suárez

Palabras que sin duda pueden ilusionar al americanismo, ya que nos damos cuenta que Leo se encuentra completamente comprometido a demostrar su mejor fútbol en nuestro equipo. Esperemos que así sea y Suárez se convierta en un ídolo de la afición azulcrema.

MÁS NOTICIAS:   Gran Noticia sobre la Recuperación de Nicolás Benedetti

 

 

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

¿Que opinas?