fbpx

Le saldrían alas a Tiago Volpi


El Club América se ha caracterizado a lo largo de su historia, a traer a los mejores jugadores de la Liga Mexicana. De igual forma desde que Ricardo Peláez es el presidente deportivo de los azulcremas, ha tenido la costumbre de traer jugadores comprobados en la Liga MX, esto le ha funcionado hasta el momento, pues lleva 2 títulos de Liga y 2 de Concacaf con las águilas.

Es por eso que el nombre que ahora suena para el equipo americanista, es el del portero del Querétaro, Tiago Volpi. El guardameta fue protagonista de la reciente final de la Copa MX, en donde los Gallos Blancos derrotaron al Guadalajara en tanda de penales, el arquero brasileño tuvo atajadas muy importantes durante el encuentro, además de que fue factor en la serie de penales defintiva.

MÁS NOTICIAS:   Americanistas que terminan su Contrato en Diciembre y aún no han Renovado

Action photo during the match Guadalajara vs Queretaro, Corresponding a 9st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at Omnilife Stadium, in the photo: Tiago Volpi celebrates goal of Queretaro Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Queretaro, correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Omnilife, en la foto: Tiago Volpi celebra el gol de Queretaro   20/09/2015/MEXSPORT/Adrian Macias.

Esta situación no pasa desapercibida en Coapa, quienes en fechas anteriores estaban negociando con Marchesín ser el relevo generacional de Moisés Muñoz ya que Hugo González no termina de llenarles el ojo a los directivos.

La situación con el arquero de Santos no progresó y Volpi demostró que puede con el paquete, y aunque acaba de renovar contrato con Gallos, América estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que no sería barata y menos por los intereses que hay entre las televisoras de los dueños de ambos equipos.

 

Amigo americanista, ¿te gustaría ver a Tiago Volpi en el América?.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
11.5k Compartidas

¿Que opinas?