fbpx

Le cambian el número a Lainez de último momento


Diego Lainez inició su carrera en Europa con el pie derecho. Llegó el lunes a entrenar por primera vez, el martes fue su presentación y el miércoles recibió su primera convocatoria oficial, para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. Sin embargo, en estos días ya vivió su primer situación graciosa

En su presentación Lainez fue presentado con el número 25. Sin embargo, por reglamento de la Liga española los números 1, 13 y 25 son exclusivos para porteros, por lo que al canterano azulcrema se le tuvo que cambiar de último momento el número para darle finalmente el 22, el cual usará por el resto de la temporada.

El ex americanista no pudo ver acción en el sufrido pase del Betis, en el que empataron en los minutos finales, lo que le dio al equipo el boleto a cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, es un hecho que se seguirá preparando para recibir su primera oportunidad pronto, en especial considerando que consiguieron llegar a la siguiente fase del torneo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3k Compartidas

¿Que opinas?