fbpx

Layún quiere regresar al América


Miguel Layún se tomo aproximadamente 10 minutos para responder todas la preguntas de sus seguidore en su cuenta de Facebook.

Miguel Layún asegura que le gustaría retirase del futbol vistiendo la playera del América. A través de una dinámica que realizó en Facebook con sus seguidores, donde respondió un par de preguntas, explicó que “si en su manos” estuviera la posibilidad de regresar al conjunto de Coapa para finalizar su carrera como profesional, lo haría.

Por otro lado, uno de los internautas lo cuestionó sobre su sentir al militar en el balompié del viejo continente, y sobre todo al compartir vestuario con Iker Casillas: “Jugar en Europa siempre fue uno de mis grandes sueños, y poder compartir vestidor con alguien de la trayectoria de Iker Casillas es para disfrutar. Además es una persona muy sencilla, eso vale aún más. Es bromista, a veces de más, pero muy buena persona, me ha sido una grata sorpresa conocerlo de esta manera”.

MÁS NOTICIAS:   Diego Lainez continúa borrado con el Real Betis

De la misma forma elogió el compartir cancha con Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona: “Es un gusto compartir cancha en Europa con ellos, tienen mucha calidad”. Miguel no quiso especular sobre su futuro y dejó en manos de “los directivos” su futuro en el Porto, quienes tiene la opción de compra. En caso de no hacer válida la adquisición, regresaría con el Watford.

Por último, un usuario le preguntó si prefería a Messi o a Ronaldo, a lo que el futbolista respondió: “El talento de Messi es fuera de la realidad, pero lo mucho que trabaja Cristiano para ser el número uno es de admirarse”


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
22.1k Compartidas

¿Que opinas?