fbpx

Las primeras palabras de Sergio Díaz como jugador de Las Águilas del América

Sergio Díaz ya habló sobre lo que significa para él vestir La playera de Las Águilas del América.


Después de mucho tiempo de espera Las Águilas del América por fin hicieron oficial la incorporación del jugador Paraguayo Sergio Díaz, quien llega para tomar el puesto vacante que dejó Renato Ibarra en el extremo derecho del equipo más importante de La Liga MX.

MÁS NOTICIAS:   Club América tiene un portero de emergencia en un jugador de campo

Esto lo tiene muy claro el jugador paraguayo, ya que hace unos momentos dio sus primeras palabras como águila, dejando en claro que viene con toda la intención de hacer bien las cosas:

“Estoy feliz de llegar al club más grande de Mexico, vengo a conseguir todos los títulos y todas las cosas que tengamos enfrente”

“Tengo que demostrar todo mi potencial para que me vaya bien aquí como a la mayoría de los paraguayos, y sobre todo al Club América para que le vaya bien al club y pueda lograr todos los títulos que se propone. El futbol mexicano me ha contado que es muy dinámico, competitivo y con un jugador de mucha calidad y espero aportar de esa manera”, conluyó.

El ex del Real Madrid pasó por un proceso muy largo para dar el sí a nuestro equipo, ya que debido a sus enormes cualidades era el deseo de varios equipos al rededor del mundo.

Esperemos desde el principio el paraguayo rinda lo que se espera y así nuestro equipo pueda encontrar esa profundidad que se ha venido perdiendo poco a poco.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
769 Compartidas

¿Que opinas?