fbpx

Las primeras palabras de Richard Sánchez como Americanista

El nuevo elemento del conjunto de Coapa fue claro con sus palabras al expresarse de la siguiente manera sobre el América


Por fin llegó el nuevo refuerzo de las Águilas del América a la Ciudad de México donde lo esperaron algunos aficionados azulcremas, además de la prensa para escuchar sus primeras palabras de Richard Sánchez como jugador del conjunto de Coapa.

MÁS NOTICIAS:   Vídeo | Raúl Jiménez vuelve a anotar el Gol de la victoria para los Wolves
Resultado de imagen para richard sanchez llegó a mexico

A su llegada no dudó en expresar la grandeza que tiene el Club América y se mostró feliz por la etapa en que consiguió ser fichado por las Águilas.

“Es la mejor etapa de mi vida. A disfrutar todo esto porque llego a un grande como es América” comentó el nuevo refuerzo de las Águilas

‘El América es el equipo más grande de México y también a mi me gustó muchisimo” finalizó Richard Sanchéz

Antes de llegar al América expresó que tuvo algunas platicas con el ex elemento americanista, Miguel Samudio quien le habló muy bien del equipo de Coapa.

Para muchas personas este jugador es considerado como la nueva ‘Joya’ del futbol paraguayo, donde notan que a sus tan solo 23 años demuestra un gran carácter y calidad en el terreno de juego. Sin duda por eso el conjunto de Coapa se interesó en adquirir sus servicios.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4k Compartidas

¿Que opinas?