fbpx

Las Primeras Declaraciones de Sebastián Cáceres a su llegada a México

Interesantes declaraciones del nuevo refuerzo de las Águilas.


Las Águilas del América han hecho contrataciones importantes para este torneo Clausura 2020, con la idea de aumentar la profundidad en el plantel americanista. Lamentablemente el tema de las lesiones han vuelto a mermar algunas zonas de nuestro equipo.

Foto: Club América

Afortunadamente poco a poco los refuerzos comienzan a llegar a nuestro equipo, uno de ellos es el atacante Sebastián Cáceres, el cual después de un largo tiempo por fin llegó a nuestro país. El uruguayo era pretendido desde el torneo pasado, pero por fin podrá incorporarse a nuestro club.

Me sorprendió que un equipo tan grande ofertara por mí. Estoy contento de estar aquí. Voy a sumar lo más que pueda desde el lugar que sea.

Viñas me dijo que jugar en América era otro mundo que no se compara con lo que hay en Uruguay. El Ame tiene gran conocimiento nacional e internacional.

A Viñas yo ya lo conocía de Liverpool y eso es importante para poder adaptarme aquí


Sebastián Cáceres

Cáceres participó con la Selección Uruguaya en el Pre-Olímpico, por lo cual llegó apenas a nuestro país, junto con su compatriota Federico Viñas. Sin duda alguna hay grandes expectativas en este joven, una fuerte apuesta por parte de la directiva americanista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.5k Compartidas

¿Que opinas?