fbpx

Las Opciones de América para sustituir a Bruno Valdez y Santiago Cáseres en el Clásico Capitalino

Miguel Herrera tendrá que tomar una decisión difícil para poder armar su próximo 11 inicial.


El tema de las bajas ha sido una constante en el Club América, ya que hemos tenido que jugar varios partidos con una increíble cantidad de bajas, algo que tiene preocupada a la afición. El próximo encuentro contra los Pumas de la Universidad no será la excepción, por lo cual seguramente veremos un cuadro alterno.

Para este partido no contaremos por expulsión, a dos hombres importantes en la escuadra azulcrema, hablamos de Bruno Valdez y Santiago Cáseres. Miguel Herrera tendrá que utilizar las alternativas que tiene en su plantel, para poder formar una alineación en el próximo encuentro.

En el caso del paraguayo, si se mantiene la línea de 5, puede utilizar a Luis Fuentes como un tercer central, para que así Haret Ortega o Ramón Juárez acompañen a Emanuel Aguilera. Si se regresa a línea de 4, ambos juveniles tendrían la oportunidad de poder suplir a Bruno.

Por otra parte, para suplir a Santi, la opción que parece más cercana es regresar a Rubén González al 11 titular. Aunque Sebastián Córdova también maneja esa posición, el Oso es más especialista, pero también hay que mencionar al joven Paolo Ríos, que viene siendo incluido últimamente en las convocatorias con el primer equipo.

OPCIONES PARA SUPLIR A BRUNO VALDEZ:

  • Haret Ortega
  • Ramón Juárez
  • Luis Fuentes

OPCIONES PARA SUPLIR A SANTIAGO CÁSERES

  • Rubén González
  • Sebastián Córdova
  • Paolo Ríos

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

¿Que opinas?