fbpx

Las Medias Oficiales del Club América en el FIFA 20

Las valoraciones del Club América para el famoso videojuego FIFA 20, causaron mucha polémica.


No cabe duda que el videojuego líder de la industria del fútbol en la actualidad, es el famoso juego de EA Sports, FIFA, el cual sacará su edición 2020, que ha causado mucha expectativa. Los aficionados americanistas están más que entusiasmados por tener el juego en sus manos, ya que el Club América este año es partner de la franquicia.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera sale a defender a Memo Ochoa
Resultado de imagen para club america fifa 20

Esto beneficiaría en teoría al equipo en el videojuego, ya que se supone algunos rostros de nuestros jugadores ya vendrán escaneados, además se esperaba que las valoraciones de los mismos fueran más adecuadas a la realidad, algo que no fue así al final de cuentas.

Muchos nos llevamos una gran sorpresa al ver que las valoraciones de varios de nuestros jugadores bajaron considerablemente o no subieron como deberían de subir. Tenemos varios ejemplos de ello, empezando por Guillermo Ochoa, el cual tiene una valoración de 78, más baja que la de Nahuel Guzmán que tiene 79.

Otros casos como el Bruno Valdez, que tiene sólo 74, cuando jugadores como Diego Reyes tienen 75, algo increíble. Tampoco le hacen justicia a la joven promesa americanista, Sebastián Córdova, que tiene sólo 62 de media, cuando otros que no han mostrado tantas cosas como Carlos Vargas, tienen 68.

Pero sin duda el caso que consideramos más injusto, es el de Guido Rodríguez, quien cuenta con sólo 77 de valoración de su media, cuando ha sido nombrado el mejor jugador de la Liga. Lejos se encuentra de André Pierre Gignac, que cuenta con 80 de valoración, cuando no hay mucha diferencia entre ambos en cuanto a lo determinantes que son con sus equipos.

Sin duda alguna una edición bastante polémica del videojuego, pues el América fue bastante castigado en cuanto a sus medias en este año, donde se esperaba que fuera todo lo contrario, pues la alianza con EA Sports era en teoría para el beneficio del club en el videojuego.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
583 Compartidas

¿Que opinas?