fbpx

Las Claves para la Remontada del América

Sin duda alguna hay razones para creer en la Remontada Americanista en esta tarde.


Esta noche nuestro querido Club América tendrá una cita muy importante con la historia, ya que los azulcremas han demostrado en más de una ocasión que pueden levantarse ante cualquier adversidad. Nuestro equipo tiene la difícil tarea de conseguir otra remontada más, esta vez en la cancha del Estadio Azteca.

Los dirigidos por Miguel Herrera tienen que conseguir hacer un partido que sea casi perfecto, pues un gol de Morelia nos obligaría a meter cuatro. Una tarea que luce casi imposible, pero esa palabra no existe en el vocabulario del americanista, es por eso que aquí te dejamos las claves para conseguir la remontada.

SOLIDEZ DEFENSIVA

Aunque es una realidad que necesitamos goles para pasar a la gran final del Fútbol Mexicano, la defensa es clave para lograr el objetivo de esta noche. Recibir un gol sería catastrófico, por lo cual se debe atacar pero con responsabilidad, sabiendo hacer los recorridos defensivos y sin distracciones al balón parado.

CONTUNDENCIA FRENTE AL ARCO

Si hay un partido en el cual no nos podemos dar el lujo de fallar frente al arco, es precisamente este. Es por eso que hay grandes posibilidades de ver a nuestros 3 mejores definidores frente al arco juntos, Nicolás Castillo, Henry Martín y Federico Viñas, todos con gran contundencia frente al arco.

EL COLOSO DE SANTA ÚRSULA

El Estadio Azteca estará lleno esta tarde, pintado de amarillo y azul, con una presión importante para los rivales. Esperemos que nuestro estadio pese como nunca y anote el primer gol para nuestro equipo, una vez haciendo esto, los demás goles caerán.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k Compartidas

¿Que opinas?