fbpx

Las Chivas a la pelea por arquero con el América


En las Chivas también están en busca de portero y este mercado de fichajes se podría dar una guerra entre el Rebaño y las Aguilas del América para contratar al portero más deseado, Alfredo Talavera.

Durante las pasadas semanas han salido a la luz varios rumores sobre el interés del Club América por cubrir el hueco que dejaría Moisés Muñoz quien estaría libre de fichar con otro equipo si la directiva Americanista no le renueva su contrato.

Se ha hablado de nombres como Agustín Marchesín de Santos, Cristian Campestrini del Puebla y Alfredo Talavera del Toluca quien también es el favorito de la afición Azulcrema.

El dia de ayer el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, lanzó una encuesta para saber qué portero quisiera la afición del Rebaño el próximo torneo y Talavera fue el elegido. Esto podría significar un encontronazo entre las dos directivas para fichar al arquero de la selección nacional lo cual no beneficia a ninguno ya que el precio del portero aumentaria.

MÁS NOTICIAS:   Giovani dos Santos pide a Carlos Vela para el América

Por lo pronto, la directiva del Toluca ha anunciado que no tienen intención de vender a su portero titular y Ricardo Peláez presidente del America ha declarado que están contentos con sus dos porteros, pero mientras no le renueven el contrato a Moi el molino de los rumores seguirá dando vueltas.

chivas portero


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
11.6k Compartidas

¿Que opinas?