fbpx

Lamentable | Nico Castillo recibe Amenazas de Aficionados de Pumas


Sin lugar a dudas uno de los motivos por el cual el próximo partido que se disputará entre América y Pumas, es sumamente llamativo, es el regreso del delantero chileno Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria, un lugar donde vivió sus mejores momentos en su carrera profesional.

MÁS NOTICIAS:   Alerta | Memo Ochoa fuera de la Convocatoria para el duelo contra Morelia

Seguramente Nico tendrá una gran presión por la afición universitaria en este partido, pues ellos consideran que los ha traicionado al fichar con el actual campeón del Fútbol Mexicano. Esto es entendible, parte del juego, pero lo que no se puede permitir, es lo que están haciendo algunos pseudo-aficionados.

En las redes sociales, se pueden ver algunas amenazas que está recibiendo el chileno por parte de estas personas, las cuales se atreven a insinuar que Castillo podría terminar lastimado por sus barras. Algo sumamente reprobable, pues esto sólo es un deporte y estos pseudo-aficionados parece que no planean nada bueno.

Yo que ellos le ponía escolta en el campo, miren que los Suicidios están a la orden del día 😈— ELLIOT (@ELLIOTRAMIREZ) 12 de febrero de 2019


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.2k Compartidas

¿Que opinas?