fbpx

Lainez y Guido Rodríguez son Titulares con el Betis

Lainez y Guido van poco a poco ganándose un lugar en el Betis, y sorprendieron siendo titulares este miércoles.


El Real Betis y el América han estado en contacto mucho tiempo este último año por las ventas de Diego Lainez y Guido Rodríguez, además de la gestión de un préstamo del propio Lainez de vuelta al América, el cual al final no se dió. Por lo tanto, también la afición azulcrema ha estado muy al pendiente de lo que pasa en dicho equipo, especialmente cuando se trata de Lainez y Guido.

Ahora, este miércoles, el conjunto sevillano tienen actividad en la Copa del Rey, en la cual enfrentarán al Rayo Vallecano. Sorprendentemente, los dos ex americanistas irán de inicio junto con Andrés Guardado, siendo esta la primera vez que los tres son titulares en un partido. Por lo tanto, habrá que ver cuál es el resultado de este encuentro.

El mediocampista argentino tiene poco tiempo de haber llegado al Betis, por lo que aún está ganándose su lugar en el equipo. Lainez, por su parte, tuvo pocos minutos al iniciar la temporada, pero poco a poco ha ido subiendo su participación en el Betis, por lo que esperamos verlo cada vez más en el 11 inicial del cuadro verdiblanco.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.9k Compartidas

¿Que opinas?