fbpx

Lainez Define su Nuevo Objetivo con la Selección

DIego Lainez alza la mano para tener participación con la Selección Mexicana.


Diego Lainez se convirtió en una de las grandes joyas de la cantera americanista, y su salida a Europa no hizo más que confirmarlo. Si bien no ha tenido la participación que se esperaba, el ex juvenil azulcrema no se desespera y tiene bien claros sus objetivos, siendo el próximo a nivel de Selección Nacional el participar y brillar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

MÁS NOTICIAS:   Raúl Jiménez reportará Lesionado con la Selección Mexicana

Si bien habrá que ver las facilidades que le de su club para poder asistir al Pre-olímpico y posteriormente a la competición (en caso de clasificar), Lainez sabe que deberá ganarse los minutos en el terreno de juego a base de esfuerzo, por lo que asegura que hará todo lo que esté en sus manos para ello.

Es una ilusión ir a los Juegos Olímpicos y voy a trabajar para estar allí. Voy a hacer todo para tener minutos y ganármelo”.

Ahora, solo queda esperar para ver cómo se sigue desarrollando la carrera del ‘Niño Maravilla’, el cual deberá trabajar muy duro si, además de con la Selección Olímpica, quiere ser tomado en cuenta con el Betis, donde ha tenido aún menos participación esta temporada de la que tenía anteriormente.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
688 Compartidas

¿Que opinas?