fbpx

La Volpe explota contra el arbitraje


En un partido sumamente disputado y peleado como el de anoche, sumándole el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, es normal que hubiera bastantes faltas y que el juego se volviera ríspido en cierta forma, pero esto no dejó tranquilo a nuestro entrenador.

Así es, Ricardo La Volpe volvió a explotar contra el arbitraje, esta vez fue contra Paul Delgadillo. Para el estratega argentino, el rebaño fue favorecido por el silbante, quien le perdonó una tarjeta roja clara a Michael Pérez en el primer tiempo.

“Lo dije el otro día y en todos los juegos clave, Chivas siempre jugó con un hombre de más y hoy debió jugar con un hombre de menos y por eso Almeyda sacó a Michael Pérez. El árbitro no influyó en el resultado para nadie y espero que el domingo tampoco influya. Queremos jugar de igual a igual y esa fama (de que al América lo ayudan) la hicieron ustedes y si no cobran ese penal, ¿qué iban a decir? Ya conocemos los títulos de ustedes y espero que mañana tengan el criterio para decir que perjudicaron al América”, explicó en conferencia de prensa.

MÁS NOTICIAS:   Posible Alineación del América vs Querétaro

america-chivas-7

El estratega de las Águilas, incluso, calificó como dudoso el penalti que significó el empate del Guadalajara, aunque insistió en que la labor arbitral fue buena.

“Muñoz tuvo un día muy tranquilo, vino una pelota de un rechace y hubo un penal medio dudoso, pero bueno. Luego Almeyda se da cuenta que debió ser expulsado Pérez y lo cambia, algunas veces se favorece y otras veces no”, continuó.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.8k Compartidas

¿Que opinas?