fbpx

La Volpe da el visto bueno a los nuevos refuerzos


Con las sorpresivas salidas de algunos elementos importantes del plantel, el América busca reforzarse para llenar los huecos que dejaron. Tras caerse la contratación del jugador de Xolos, Avilés Hurtado, los azulcremas deberán optar por el mercado extranjero para poder fichar.

Gerson Torres, costarricense de 19 años está amarrado con el equipo y se espera su llegada para la próxima semana. Así mismo el jugador tico está contemplado para iniciar con el conjunto sub-20 del América, por lo que no es para nada un sustituto de Sambueza, Osvaldo o Quintero.

Por eso los azulcremas están muy interesados en los servicios de Cecilio Domínguez y Fabián Castillo. El primero, extremo paraguayo que juega en Cerro Porteño, y quien es del agrado de Ricardo La Volpe y compañía. Desde hace algunos días han trascendido las pláticas entre ambas partes y en la actualidad se mantienen, a la espera de que se llegue a un acuerdo.

De hecho, con información proveniente desde Paraguay, esta semana estuvo en México el presidente de Sol de América, club al que pertenece Cecilio, toda vez que igualmente llegó con Cristhian Paredes, nuevo jugador de las Águilas, por lo que las negociaciones pudieron avanzar.

Mientras, Castillo es un colombiano de 24 años que juega en el Trabzonspor de la Liga de Turquía, pero que antes estuvo cinco años en el FC Dallas de la MLS. De igual manera ha sido aceptado entre el cuerpo técnico de las Águilas para que llegue a la entidad en 2017.

 

Amigo americanista, ¿te agradan estos jugadores para defender los colores azulcremas?.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
8k Compartidas

¿Que opinas?