fbpx

La Volpe considera a Edson listo para Europa

El bigotón habló sobre el que fue su descubrimiento y opinó sobre su posible salida al futbol Europeo


Ricardo la Volpe fue director de las Águilas del América en la etapa del centenario del equipo, quien lamentablemente no pudo lograr el título al ser derrotado en la final, por los Tigres de la UANL en serie de penales, cosa que le costó su salida del equipo.

MÁS NOTICIAS:   Edson Álvarez acepta que no ha sido fácil jugar en el Ajax de Holanda

Entre las cosas Ricardo logró, fue la de consagrar a dos jóvenes que a la fecha son lo más destacado de la juventud mexicana, sin embargo el caso de Edson Álvarez en este momento está a flor de piel.

Con todo el tema de la inminente salida de Álvarez de Coapa, muchas opiniones han salido a la luz, pero qué mejor escuchar que tiene que decir el que fue su maestro y lo estableció en primera división. Ricardo la Volpe comentó lo siguiente:

Edson ya demostró quién es, me imagino que asimiló y ya sabe cuándo tiene que volantear, cuándo tiene que ser central, en algunos casos, hasta salió jugando de lateral. Físicamente es bastante rapidito, es tiempista, es vivo, inteligente. No solamente es hablar de resultados, títulos; hay halagos como éstos, lo pone a uno contento, si hay una manera, internamente, de sentirte bien, es que delegaste a dos jugadores en el poco tiempo que estuve en el América”

Sí algo tenemos que agradecerle al bigotón es esa gran visión que tuvo a las fuerzas y básicas, vaya que dió sus frutos, VENGA EDSON!!!


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
841 Compartidas

¿Que opinas?