fbpx

La Recuperación de Giovani Tardaría Más de lo Esperado

Si bien se esperaba que en seis semanas Giovani Dos Santos pudiera volver a las canchas, todo parece indicar que tardaría más tiempo.


A pesar de haber ganado de manera sumamente contundente el sábado al máximo rival, el triunfo de las Águilas fue bastante amargo debido a la terrible lesión de Giovani Dos Santos provocada por Antonio Briseño. Y si bien se confirmó que no había fractura y se dio un tiempo estimado de seis semanas de recuperación, es probable que sea más tiempo el que lo veamos fuera de las canchas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y pantalla

El Doctor Gerardo Meraz, especialista de ESPN, hizo un análisis de la lesión del 10 azulcrema, pidiendo al americanismo que no se confíe, pues asegura que él considera que el mínimo de tiempo para la recuperación de Dos Santos es de 8 semanas, y no de 6 como se tiene pronosticado al momento, por lo que habrá que ser más mesurados al pensar en cuándo se podrá contar con Gio de nuevo.

“Yo veo recuperación más allá de ocho semanas, no menos. Que los americanistas no estén confiados con menos tiempo”.

Cabe recordar que Meraz ya ha tenido discrepancias en los pronósticos de las lesiones de jugadores azulcremas, pues si bien el cuerpo médico de las Águilas aseguraba que Mateus Uribe tenía “muchas posibilidades de llegar sin problema” a la final de vuelta ante Cruz Azul, Meraz de inmediato lo descartó, y al final el colombiano no salió ni a la banca a dicho encuentro.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

¿Que opinas?