fbpx

La Realidad del Interés de la Selección Mexicana por Miguel Herrera

Las posibilidades reales de que Miguel Herrera se vaya a dirigir a la Selección Colombiana.1 min


Aunque a muchos les pese, Miguel Herrera se ha convertido en un Director Técnico histórico para el América, estando a solamente un título de convertirse en el más ganador en la historia del Club. Esto, por supuesto, lo ha llevado a estar en la mira de otros equipos e incluso Selecciones, siendo la más reciente, según información del programa Raza Deportiva la de Colombia.

Foto: Mexsport

Sin embargo, todo parece indicar que esta posibilidad es sumamente lejana, pues no ha habido ningún tipo de acercamiento entre la Selección cafetalera y el Piojo, pues si bien lo conocen a él y a su trabajo, el cual ya había sonado para dirigir a la Selección Chilena, tendrían otras opciones para el banquillo del combinado colombiano, pues prefieren a un técnico local.

Cabe recordar que Herrera acaba de renovar con la directiva azulcrema, por lo que le quedan poco menos de 4 años más de contrato. Y si bien abiertamente ha confesado tener interés de dirigir en Europa o volver a Selección Mexicana, además de tener ofertas de la MLS, también ha dejado en claro que se siente muy bien en el América, donde le gustaría quedarse por muchos años.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?