fbpx

La Reacción de Guido Rodríguez al ser Cuestionado Sobre su Futuro

Guido Rodríguez fue cuestionado sobre su futuro con las Águilas, pero al parecer no le agradó mucho la pregunta.


Si el futuro de alguien del América está en el aire en esta recta final del torneo, es sin duda Guido Rodríguez. El mediocampista argentino de 25 años ha demostrado que le queda chica la liga mexicana, y su mirada ya está puesta en Europa desde el mercado de verano. Sin embargo, también está pendiente una renovación, más para que su venta le represente un ingreso a las Águilas que para amarrarlo al equipo.

Aparentemente, Guido no quiere hablar mucho al respecto, pues al finalizar el encuentro de este martes ante Atlético San Luis, luego de responder algunas preguntas sobre la sanción al Alfonso Lastras, fue cuestionado sobre su situación con el América, momento en el que dejó de responder preguntas para irse al camión del equipo, argumentando que lo iban a dejar.

Los americanistas debemos resignarnos a que estamos viendo, muy probablemente, los últimos partidos de Guido como jugador azulcrema, pues es el jugador que más ha destacado en los últimos torneos con el equipo, y su proyección tanto con las Águilas como con la Selección Argentina han hecho que la mirada de equipos españoles e italianos esté en él.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
970 Compartidas

¿Que opinas?