fbpx

La Razón por la que la Sanción del ‘Piojo’ fue solo de 3 Partidos

La directiva de las Águilas iba un paso adelante, y habrían hecho un arreglo para ayudar a nuestro DT.


Miguel Herrera siempre se ha destacado por ser una persona polémica. Lo fue desde jugador y lo ha sido como Director Técnico. Ahora, al estar en el equipo con más reflectores de la Liga MX, es normal que todo lo que haga tenga un impacto aún mayor, como pudimos comprobar este sábado cuando ofendió al árbitro Marco Antonio Ortiz, hecho que si bien él mismo reconoció que era un error de su parte, fue tomado como estandarte para atacarlo a él y al Club.

MÁS NOTICIAS:   Roger Martínez insiste en salir del América

La sanción fue de ‘solamente’ tres partidos, cuando el mismo reglamento marcaba que deberían ser más. Ahora, se ha difundido el rumor de que supuestamente la directiva de las Águilas tenía un arreglo con la Federación, pues acordaron no presionar a una sanción para Antonio Briseño por la falta sobre Giovani Dos Santos, a cambio de que, cuando el Piojo tuviera algún problema, tampoco recibiera una sanción demasiado fuerte.

Así, parece ser que los altos mandos azulcremas ya tenían un as bajo la manga, el cual terminaron usando más pronto de lo que pensaban. Por lo tanto, habrá que ver cómo le va al equipo sin poder contar con su estratega en la cancha por tres partidos, regresando en la recta final de la fase regular y la posterior Liguilla.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
302 Compartidas

¿Que opinas?