fbpx

La Postura de Memo Ochoa sobre emigrar a la MLS

Muchos se preguntan qué pasaría si llega una buena oferta de parte de la Major League Soccer a la mesa de Guillermo Ochoa.1 min


Las Águilas del América lo largo de su historia han tenido excelentes referentes dentro de la institución, sin embargo pocos son los elegidos que pueden ser considerados ídolos por parte de la afición. Uno de ellos es sin duda nuestro actual guardameta estrella Guillermo Ochoa, el cual regresó a nuestro club luego de una larga trayectoria en Europa.

Memo actualmente es uno de los futbolistas mejor pagados de toda la Liga MX, pero esto no significa que siga siendo un futbolista muy atractivo para la liga de los Estados Unidos, la Major League Soccer. Es por eso que luego de los recientes fichajes de los clubes estadounidenses, muchos se preguntan sí Ochoa podría caer en la tentación de irse a los Estados Unidos.

Afortunadamente nuestro colaborador Jonatan Peña, en cual mantiene una buena relación con el guardameta americanista, nos asegura que esto no está en tus planes. Ochoa tiene muy claro que quiere retirarse con la camiseta americanista y no piensa cambiar sus planes por el momento.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.2k Compartidas

¿Que opinas?