fbpx

La posible razón de ausencia de Giovani dos Santos contra Pumas

La afición americanista que acudió al partido América vs Pumas se quedaron con las ganas de ver debutar a Gio


Los últimos días se habla demasiado sobre el nuevo 10 de las Águilas del América, el cual algunos periodistas expresaban que muy posiblemente iba a tener algunos minutos en el partido de ayer contra los Pumas, pero Gio no fue registrado para poder jugar dicho encuentro donde las Águilas sufrieron una dolorosa derrota de 3-0.

MÁS NOTICIAS:   La Razón de la Ausencia de Roger Martínez en los entrenamientos del América

El periodista John Sutcliffe cree que el debut de Giovani dos Santos no se dio debido a temas de mercadotecnia ya que antes del partido no había buena venta de boletos, entonces tocaron el tema de que el nuevo refuerzo del América podría jugar y se incrementaron las ventas para dicho evento.

Resultado de imagen para Giovani dos santos america

Sutcliffe tiene en mente que la presentación de Gio se podría dar hasta la fecha 1 de la Liga MX cuando se enfrenten al Monterrey, puesto que sería lo más adecuado presentar al nuevo refuerzo en el Estadio Azteca.

Mientras tanto el periodista Dionisio Escalante estima que el debut de dos Santos muy posiblemente se daría en el partido de Campeón de Campeones, cuando las Águilas se midan contra Tigres, ya que para las televisoras que trasmiten el evento tendrían más rating.

Resultado de imagen para Giovani dos santos

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
477 Compartidas

¿Que opinas?