fbpx

La posible alineación del América para la Jornada 4 del futbol mexicano

Las Águilas del América podrían saltar al terreno de juego de la siguiente manera, después de todas las bajas y lesión de Nico Castillo.


El torneo ha comenzado y nuestras Águilas del América llevan paso perfecto, ya que hasta el momento no conocen la derrota y han demostrado un nivel bastante bueno en estos 3 encuentros, es por esto que Miguel Herrera buscará mantener lo invicto y no aflojar en ningún aspecto. Sin embargo recordemos la reciente lesión de Nico Castillo por lo que los ajustes en la alineación serán significativos.

MÁS NOTICIAS:   La Alineación Confirmada del América para enfrentar a Morelia

Tras las bajas y lesiones, “El piojo” hará ajustes, teniendo un cuadro diferente, que a pesar de todas las adversidades se ve solido y bastante prometedor:

Portero: Oscar Jiménez

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez

Medios: Sebastian Cordova, Guido Rodríguez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen Giovani dos Santos

Delanteros: Roger Martinez

Todo indica que se tendría al nuevo 10 de Coapa, ya en el cuadro titular, bastante merecido, de seguir con el nivel mostrado, es muy probable que continúe en la titularidad y se convierta en referente.

Aunque el refuerzo bomba del América aún no participará en este partido, las Águilas del América tienen todo, para seguir con ese paso invicto, VAMOS AMÉRICA!!!


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

¿Que opinas?