fbpx

La Mala Racha en Clásicos que Deberá Romper el Club América

Los más recientes Clásicos del América han tenido resultados amargos, por lo que se buscará romper esta mala racha para el equipo.


Las próximas tres semanas serán una dura prueba para el América, que enfrentará no solo a sus tres máximos rivales, sino también a a los actuales líder y sublíder de la Liga MX. Sin embargo, eso no es lo más preocupante, sino que, de un tiempo para acá, a los dirigidos por Miguel Herrera cada vez se les complica más ganar los Clásicos.

MÁS NOTICIAS:   'Oso' González Resta Importancia al Partido vs Cruz Azul

De hecho, considerando los meses que el futbol mexicano estuvo detenido, el América tiene casi un año de no ganar un Clásico, siendo el más reciente precisamente Chivas, el 28 de septiembre de 2019. En el número de partidos, son 6 encuentros que no se han podido ganar, con saldo de cuatro derrotas y dos empates.

Miguel Herrera se comprometió a ganar los tres Clásicos, por lo que esperamos que el equipo logre mejorar su funcionamiento en los próximos días, pues es un hecho que las Águilas necesitan seguir sumando para asegurar su pase directo a las fases finales del torneo, sin tener que preocuparse por el repechaje y demás encuentros.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?