fbpx

La Liga Portugesa le Otorga Reconocimiento a Marchesín

El ex americanista ya se proclama como uno de los jugadores más importantes no solo del Porto, sino también de la Liga Portuguesa.


Una de las salidas más dolorosas para la afición azulcrema en los últimos años fue sin duda la de Agustín Marchesín, quien se fue en el pasado mercado de fichajes para cumplir su sueño de jugar en Europa con el Porto, donde ocuparía el lugar de nada menos que Iker Casillas.

Resultado de imagen para marchesin porto

Si bien en Champions League Marche y los Dragones no pudieron clasificarse al torneo regular, en la Liga Portuguesa el arquero argentino ha destacado al grado de ser considerado el mejor de la competición durante el mes de agosto, hecho que el Porto no dudó en presumir a través de sus redes sociales.

Esperemos que Marche pueda demostrar su valía durante los meses siguientes en la Liga Portuguesa, pues al no poder participar en Champions League, seguramente el cuadro de los Dragones buscará enfocarse en el torneo local para poder clasificarse de manera automática la próxima campaña, para lo cual sin duda Marchesín les será de utilidad.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?