fbpx

La Gran Duda que tiene Miguel Herrera para el partido contra Pumas

El técnico de las Águilas sigue meditando sobre quién será el delantero titular contra los universitarios.


Este sábado en la cancha del Estadio Azteca, nuestras Águilas del América enfrentará a uno de sus rivales más importantes, los Pumas de la Universidad. Este encuentro será el primero de los denominados ‘clásicos’ que tendrán los azulcremas en esta temporada.

Foto: Club América

Afortunadamente para este partido, Miguel Herrera contará con muchos jugadores que estaban lesionados, por lo cual tendrá más opciones para armar su equipo. Precisamente por esto, técnico tiene una gran duda para este sábado.

Y es que Miguel aún no deciden quién será el delantero titular que acompañe a Roger Martínez en el ataque, pues tienes dos opciones bastante interesantes. La primera de ellas es apostar por Henry Martín, un delantero que ya le marcado gol a Pumas y que tiene más experiencia en el fútbol mexicano.

Otra opción interesante es apostar por el joven uruguayo Federico Viñas, el cuál podría debutar precisamente contra los universitarios. Ambas opciones suenan bastante interesantes, por lo cual Herrera tiene la última palabra, pero sin duda cualquiera de las dos opciones, preocuparán mucho a los universitarios.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
461 Compartidas

¿Que opinas?