fbpx

La Extraña Posición en la que Jugaría Guido contra México

Guido Rodríguez saldría como titular esta noche con la albiceleste, pero no en la posición en la que nos tiene acostumbrados en el América.


Desde su llegada hace ya algunos torneos, Guido Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el plantel, pues sus aportes defensivos en media cancha han supuesto equilibrio y una buena salida, además de cortes defensivos que eliminan el peligro muchas veces antes de que nazca.

Sin embargo, en la Selección Argentina apenas se está ganando un lugar, y eso supondría no jugar en la posición a la cual está habituado. Según parece, para el partido de esta noche ante la Selección Mexicana, jugaría en la defensa central, y no como contención como nos tiene acostumbrados en el cuadro azulcrema.

Habrá que ver cómo se desempeña Guido en esta posición, pues si bien su talento es innegable y su función de por sí es defensiva, la central no es una zona que esté acostumbrado a cubrir. Por lo tanto, podrá ya sea descubrir que tiene cualidades para otro puesto, o no sentirse tan cómo en una posición que desconoce.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
575 Compartidas

¿Que opinas?