fbpx

La Competencia Interna que Habrá en el América

El América tiene un plantel muy basto que tendrá competencia interna muy fuerte por la titularidad.


Las Águilas se encuentran ya en actividad futbolística en el torneo amistoso GNP, sin embargo, luego de este volverá la Liga MX con el Apertura 2020, también llamado torneo Guardianes. Y a pesar de que las Águilas no hicieron compras de jugadores ante lo limitado de este mercado, sin duda el equipo tiene un plantel envidiable que competirá en lo más alto del balompié nacional.

En prácticamente cada posición habrá dos jugadores que pelearán la titularidad, incrementando la competición interna y ayudando a subir el nivel del equipo. En la portería, por supuesto, están Guillermo Ochoa y Óscar Jiménez; en la defensa, estarán por la lateral derecha Paul Aguilar y Jorge Sánchez, mientras que en la izquierda estarán Adrián Goransch y Luis Reyes; por último, en la central competirán Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Ramón Juárez.

En la media cancha estarán Richard Sánchez, Rubén el Oso González y Santiago Cáseres en la contención, mientras que al ataque están Sebastián Córdova, Leo Suárez, Giovani dos Santos, Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Alonso Escoboza y Nicolás Benedetti, quienes se reparten jugando por los costados o por el interior. Por último, las opciones en la delantera son Henry Martín y Federico Viñas, además de Roger Martínez, quien también puede ocupar esta posición.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?