fbpx

La Clave del Betis para Quedarse con Diego Lainez


Cuando se jugó la final de vuelta de la Liga MX, se dijo que sería el último partido oficial de Diego Lainez con el América, y así fue. Sin embargo, en ese momento se rumoraba que la salida del Niño Maravilla sería con destino al Ajax de Holanda, y terminó siendo al Real Betis luego de una magistral muestra de negociación.

MÁS NOTICIAS:   Alerta | Nuevo Lesionado en el Club América

La clave para que el Betis le ‘comiera’ el mandado al Ajax fue la familia de Lainez, con quien el club español tuvo un acercamiento personal, incluyéndos también en la toma de tan importante decisión junto al propio Diego y a los directivos del América. Por si fuera poco, Lorenzo Serra Ferrer, Vicepresidente Deportivo del Betis, vino en persona a hablar con las partes involucradas, demostrando la importancia que le dieron a Lainez.

Al final este movimiento les resultó y se quedaron con uno de los jugadores jóvenes más prometedores de México y el mundo, un prospecto que sin duda podrá llegar lejos con la actual forma de trabajo del cuadro bético y de su DT Quique Setién, quienes dan mucha importancia a la formación de jugadores.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.9k Compartidas

¿Que opinas?