fbpx

Jürgen Damm solicita que el partido de ida entre América y Atlanta de Concacaf sea anulado

El Ex de los Tigres de la UANL, considera injusta la forma en la que se reanudaría el torneo de Concacaf. 1 min


Uno de los compromisos que tiene aún pendiente el Club América, es el de jugar el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la compa de Concachampions, Las Águilas se impusieron en el juego de ida, por un marcador de 3-0 ante el ahora equipo de Jürgen Damm.

MÁS NOTICIAS:   Video | Los Mejores Bailes de Paul Aguilar con el Club América

Sin embargo después de más de 5 meses de inactividad por la pandemia y con posibilidad de jugarse el partido pendiente, el ex de Tigres y ahora jugador del Atlanta, pediría que el encuentro de ida sea anulado, para que así se juegue en igualdad de condiciones:

“Estamos muy ilusionados de que el torneo se reanude. Obviamente tiene que ser condiciones parejas. Nosotros ya jugamos en el Estadio Azteca, así que si se juega un torneo aparte en Orlando, tiene que empezar de cero. Sino, no serían las mismas condiciones”,

“Entonces ojalá que se reanude. Va a ser un lindo partido. América es un equipo muy grande y sería muy especial para los jugadores, entonces vamos a ver qué solución tiene pero tiene que ser las mismas condiciones para que sea justo” dijo Damm, ex de Tigres, a Marca Claro en entrevista

Aunque se habla de una estructura especial para el cierre del torneo, muy difícilmente se hará lo dicho por Damm, sin embargo habrá que esperar a un comunicado para saber más al respecto.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?