fbpx

Jürgen Damm Alaba y Reconoce la Rivalidad con el América

El extremo de Tigres no perdió oportunidad para alabar a las Águilas, y confesar el buen sabor de boca que le deja este tipo de encuentros.1 min


Para nadie hay duda de que el América es el equipo más grande de México, y por ello mismo muchos equipos, en su momento de mayor fama, buscan un ‘Clásico’ con las Águilas. Pasó con Necaxa y Toluca en los 90s y 2000s, y ahora con Tigres en la presente década. Y si bien ya se ha dejado en claro que estos encuentros no tienen lo necesario para ser considerados Clásicos, sí es un hecho que hay cierta rivalidad.

MÁS NOTICIAS:   Paul Aguilar lanza Fuertes Críticas en contra de los Futbolistas Extranjeros del Club América
Resultado de imagen para jurgen damm"

Jürgen Damm, extremo de Tigres, fue entrevistado sobre el hecho de enfrentar al cuadro azulcrema una vez más en Liguilla. Y aunque reconoció que este partido no es un Clásico para ellos como sí lo es el de Monterrey, sorprendió confesando que para los Felinos es más satisfactorio ganarle al América, luego de ya haberle ganado una final a Rayados.

“Yo creo que después de la final que tuvimos contra Rayados hace dos años, (ganarle al) América ahora se disfruta más. Estamos muy entusiasmados, muy motivados por enfrentar a uno de los equipos más grande de México. Los últimos años tanto ellos como nosotros hemos hecho las cosas muy bien. Se ha vuelto una especie de partido especial, Clásico solamente es Chivas vs América”.

Así, queda claro que la rivalidad existe al ser América y Tigres dos equipos que han hecho las cosas muy bien deportivamente los últimos años, por lo que tanto la afición como los mismos jugadores saben que será un encuentro difícil pero emocionante, en el que el equipo que salga vencedor será claro favorito a ganar el campeonato.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
123 Compartidas

¿Que opinas?