fbpx

Jugadoras del América Mandan Mensaje de Agradecimiento al Primer Equipo

En un emotivo video, las jugadoras del América femenil mandaron un agradecimiento a sus compañeros del primer equipo.


Aún los clubes más grandes alrededor del mundo han tenido dificultades debido a la pausa por el coronavirus, en la cual se han detenido prácticamente todas las actividades económicas, y el América no fue la excepción. Si bien fue el último club en la Liga MX en tomar esta decisión, las Águilas acordaron reducir los sueldos del primer equipo durante el tiempo que dure la cuarentena.

Esta decisión, sin embargo, se tomó pensando en los demás trabajadores del Club y en el equipo femenil, cuyos sueldos son mucho menores que el de los jugadores y por ende tienen mayor necesidad de mantenerlo. Ahora, en agradecimiento por este acto, las jugadoras decidieron grabar un video reconociéndole a sus colegas por tan noble acción.

Tal como mencionan en el video, esta es una muestra de los valores que tiene el club, como solidaridad y apoyo entre todos los miembros del equipo cuando alguno de ellos más lo necesita, algo que sin duda nos hace sentir orgullosos de apoyar a un equipo que demuestra la grandeza no sólo en la cancha, sino también fuera de ella y en todo momento

MÁS NOTICIAS:   Video | Santiago Cáseres logra Remontada Épica contra el Atlético San Luis

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?