fbpx

Jugador sudamericano muere por jugar en el América


Al América se le agota el tiempo, las águilas están empleándose a fondo para lograr concretar algún refuerzo de cara al Clausura 2017. Sin embargo, debido a que no se encuentran en su mejor momento económico, se le ha complicado a los azulcremas conseguir refuerzos para esta campaña.

Una de las posibilidades más cercanas es la llegada del colombiano Fabián Castillo, pues sólo faltan horas para que el trato entre su actual equipo el Trabzonspor de Turquía y el FC Dallas de la MLS termine. Esto dejaría libre al América para poder cerrar el trato.

El futbolista sudamericano de 24 años ya expresó su deseo por jugar en las águilas:

Siempre ese equipo ha tenido interés, pero nunca se ha concretado nada. Ahora estoy esperando a ver qué pasa, ojalá que las cosas se puedan dar porque para mí sería un placer jugar para el América” declaró.

Hace más de un año, las Águilas ya habían sondeado al caleño, de 24 años de edad, que valora esta nueva intención del cuadro mexicano por contar con él, más en un momento en el que trata recuperar el nivel que lo llevó a ser un referente del FC Dallas de la MLS, donde disputó 159 partidos y anotó 34 tantos, en casi seis temporadas.

Me siento orgulloso de que un equipo tan grande como América me tenga en su órbita. Significa mucho para mí que tengan todavía ese interés, a pesar de que no he tenido un buen semestre. Igualmente creo que la gente se queda con lo bueno del jugador”, reconoció Castillo, quien jugó 10 encuentros, sin goles, desde su arribo a la Superliga turca en agosto pasado.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
16.6k Compartidas

¿Que opinas?