fbpx

Jugador de Santos Manda Advertencia al América


El América tiene uno de los partidos clave de esta temporada este sábado, enfrentando a Santos Laguna, actual líder del torneo, en el Estadio Azteca. De ganarse dicho encuentro, las Águilas podrían terminar como líderes del torneo, pero al parecer los propios Guerreros van a luchar por quedarse con los 3 puntos, e incluso uno de sus jugadores ya lanzó una amenaza al América.

Fernando Gorriarán, mediocampista del cuadro Lagunero, parece ansioso de enfrentarse a los dirigidos por Miguel Herrera, y si bien dejó en claro el respeto que tiene por el conjunto Azulcrema, también recordó que ellos son los líderes del torneo, por lo que aseguran que harán todo para llevarse los 3 puntos de vuelta a Torreón.

“Es un gran equipo. Tenemos que respetar hasta cierto punto. Ellos tienen que pensar que van a jugar contra el primero. Vamos a tratar de hacer nuestro trabajo para llevarnos los tres puntos”.

Resultado de imagen para fernando gorriaran santos"

Así, habrá que demostrar que las Águilas, jugando en casa, son un equipo de cuidado, y en especial ahora que el plantel está completo nuevamente, que tenemos todo para derrotar al equipo que sea cuando sea, sin importar si va en primer lugar o en último, porque eso es lo que un Campeón debe hacer.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
582 Compartidas

¿Que opinas?