fbpx

Jugador Clave de Rayados, en Duda para la Final

La carga de viajes y partidos hizo efecto en el Monterrey y uno de sus jugadores clave está en seria duda para la final.


Si bien tuvimos que esperar dos semanas para poder disputar la Final, el América viene de una larga pausa que le permitió darle descanso a sus jugadores y poder tener un plantel sano y descansado de cara a la final, caso contrario del Monterrey, que además de un viaje muy largo de ida y vuelta, los titulares jugaron dos partidos más, complicando al equipo en el tema de lesiones y sobrecargas.

Imagen

Específicamente, los Rayados tienen duda con un jugador clave en la defensa para el esquema de Antonio Mohamed: César Montes. Cabe recordar que el Cachorro salió por lesión en el partido de semifinal del Mundial de Clubes ante el Liverpool, luego de sufrir un enorme desgaste físico. Ahora, en el entrenamiento de este martes 24, Montes trabajó por separado del equipo y está en duda su participación en la final.

Imagen

Si bien Vincent Janssen también estaba en duda por la lesión sufrida contra Necaxa en la semifinal de vuelta justo antes de viajar a Qatar, en el entrenamiento de este martes ya trabajó al parejo de sus compañeros, por lo que es muy probable que sí juegue el jueves en el BBVA, aunque habrá que ver si Mohamed le respeta la jerarquía al holandés o las buenas actuaciones a Rogelio Funes Mori, por lo que Miguel Herrera y su equipo deberán prepararse para cualquiera de los dos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
353 Compartidas

¿Que opinas?