fbpx

Jorge Sánchez manda mensaje a los que les quieren quitar el ‘Bi’


Jorge Sánchez el refuerzo que llegó como lateral el torneo pasado pero que se quedó con la titularidad de la lateral izquierda debido al bajo nivel de Reyes y Vargas s3 ganó el cariño de la afición con sus grandes actuaciones.

Habló esta mañana para los medios y les mandó un mensajito a los demás equipos de la Liga Mx pues sabe que todos le quieren ganar al América y así evitar el bicampeonato, sabe que son el rival a vencer y se siente comodo con esa responsabilidad.

“Hemos hecho bien las cosas y eso significa que sí somos el rival a vencer”

Sin ver a los rivales o como hacen las cosas el joven de 20 años se enfoca en su trabajo y el del equipo para poder lograr no solo bi, si no también el doblete.

“Estamos enfocados en nosotros mismos y vamos a seguir igual para que lleguen más campeonatos. Hay que hacer bien las cosas para llegar a los objetivos que tenemos que es buscar los dos torneos”

Sobre la posibilidad de un refuerzo para el equipo, también se mostró abierto siempre y cuando llegue a matarse al club, pero se lo deja todo a la directiva.

“Un refuerzo sería espectacular, siempre es bueno recibir compañeros que vengan a matarse al club, pero eso ya depende del cuerpo técnico y de la directiva”

Finalizó Jorge


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.7k Compartidas

¿Que opinas?