fbpx

Jonathan dos Santos vuelve a expresar su deseo de jugar en el América


Las Águilas del América al ser el equipo más grande de todo el Fútbol Mexicano, es un club en el que todo futbolista le gustaría pertenecer. Y esto no se limita sólo al mercado local, si no también varios jugadores que militan en el extranjero sueñan con ser azulcremas.

Precisamente hay un par de futbolistas que desde niños sueñan con vestir los colores azulcremas, nos referimos a los hijos del ex-americanista Zizinho. Tanto Giovani como Jonathan dos Santos siempre han expresado su deseo de jugar con las Águilas en un futuro no muy lejano.

Precisamente fue Jonathan el que en una entrevista anoche, volvió a expresar que su sueño es vestir la camiseta americanista, ya que desde niño siempre ha sido Águila. Declaraciones que nos dejan en claro que van a hacer todo lo posible para algún día jugar en el más grande de México.

Me encantaría jugar en México la verdad, es un sueño que tengo, como dices nunca he estado en la Liga Mexicana. Mi sueño siempre ha sido jugar en el América

– Jonathan dos Santos

De esta manera parece que los hermanos Dos Santos insisten en jugar en el América, algo que a estas alturas luce difícil por los altos salarios que perciben. Sin embargo las cosas pueden cambiar y porque no verlos cumplir su sueño de jugar en las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4k Compartidas

¿Que opinas?